Lunes 04 de Diciembre de 2017

Ian, una historia que nos movilizará

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el viernes 1 de diciembre presentamos junto a Fundación Gecenym y la Agencia Nacional de Discapacidad, el trailer de Ian, un cortometraje producido por Juan José Campanella.

Compartir en Redes

Ian, una historia que nos movilizará es un corto animado basado en el libro El Regalo de Sheila Graschinsky, mamá del niño protagonista. Es un cortometraje para llegar al corazón de chicos y grandes rompiendo las barreras de la discriminación desde la conciencia y la educación. Cuenta una historia personal pero que nos refleja a todos como sociedad. Nos devuelve como un espejo la imagen de una realidad que muchas veces no queremos ver, pero que al enfrentarla podemos transformar.

La presentación del corto se realizó en la Quinta de olivos y contó con la presencia del Presidente de la Nación Mauricio Macri, la Vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti, el productor del corto Juan José Campanella y equipo, la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat del GCBA Guadalupe Tagliaferri y autoridades de COPIDIS, junto a otras figuras de la política Nacional.

El cortometraje busca llegar a todos los hogares y brindar nuevas oportunidades para rearmarnos, busca transformar a todo aquel que lo vea brindando herramientas para que puedan ser parte activa de la construcción de una sociedad más inclusiva.

El corto Ian nos llena de orgullo, esperanza y oportunidades para que el mundo entero pueda ver el potencial y la necesidad de incluir.

Mirá el trailer