Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ian, una historia que nos movilizará

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el viernes 1 de diciembre presentamos junto a Fundación Gecenym y la Agencia Nacional de Discapacidad, el trailer de Ian, un cortometraje producido por Juan José Campanella.

Lunes 4 de diciembre de 2017

Ian, una historia que nos movilizará es un corto animado basado en el libro El Regalo de Sheila Graschinsky, mamá del niño protagonista. Es un cortometraje para llegar al corazón de chicos y grandes rompiendo las barreras de la discriminación desde la conciencia y la educación. Cuenta una historia personal pero que nos refleja a todos como sociedad. Nos devuelve como un espejo la imagen de una realidad que muchas veces no queremos ver, pero que al enfrentarla podemos transformar.

Libro El Regalo de Sheila Graschinsky.

La presentación del corto se realizó en la Quinta de olivos y contó con la presencia del Presidente de la Nación Mauricio Macri, la Vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti, el productor del corto Juan José Campanella y equipo, la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat del GCBA Guadalupe Tagliaferri y autoridades de COPIDIS, junto a otras figuras de la política Nacional.

Mauricio Macri, Presidente de la Nación

El cortometraje busca llegar a todos los hogares y brindar nuevas oportunidades para rearmarnos, busca transformar a todo aquel que lo vea brindando herramientas para que puedan ser parte activa de la construcción de una sociedad más inclusiva.

Making off del corto animado.

El corto Ian nos llena de orgullo, esperanza y oportunidades para que el mundo entero pueda ver el potencial y la necesidad de incluir.

Mirá el trailer

Sobre medios en la Ciudad