Lunes 10 de Julio de 2017

Horacio Rodríguez Larreta y Marcelo D´Alessandro visitaron el nuevo Centro de Logística y Distribución de la Policía de la Ciudad

Ambos estuvieron presentes en el nuevo Centro de Distribución y participaron de la entrega de nuevos uniformes para los policías.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto al secretario de Seguridad, Marcelo D'Alessandro, recorrieron el nuevo Centro de Logística y Distribución de la Policía de la Ciudad y presenciaron la entrega de una nueva tanda de uniformes para la fuerza.

El nuevo establecimiento está ubicado en el barrio de Barracas, donde llega todo el equipamiento para la Policía de la Ciudad y las diversas dependencias, clasificándose el material para su distribución.

Tras la recorrida junto al jefe de Gobierno, el secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D'Alessandro, calificó al nuevo Centro de Logística y Distribución como “moderno y a la altura de la policía que nosotros queremos y que la Ciudad de Buenos Aires necesita".

Asimismo, detalló que en la actualidad hay 26.000 policías, y explicó que no es sencillo abastecer a todas sus demandas: “Por eso es importante contar con un centro de distribución acorde a estas necesidades", dijo.

Desde el Centro de Logística y Distribución de la Policía de la Ciudad se centralizan las necesidades de cada Comisaría, logrando trabajar de manera ordenada.

Cada dependencia policial solicita la cantidad de equipos que precisa y sus características. Luego, cada agente se acerca al establecimiento ubicado en el barrio de Barracas, donde retira la vestimenta junto a un bolso con 24 elementos que lo componen.

Para finalizar, D'Alessandro hizo un balance de los primeros seis meses de gestión de la Policía de la Ciudad: "Es muy positivo, estamos viendo cómo cambia la presencia policial en las calles con un nuevo despliegue basándonos en la prevención, falta mucho pero vamos por buen camino", expresó.

Marcelo D'Alessandro, calificó al nuevo Centro de Logística y Distribución como “moderno y a la altura de la policía que nosotros queremos y que la Ciudad de Buenos Aires necesita".

De la recorrida también participaron la secretaria de Administración de Seguridad, Genoveva Ferraro; el subsecretario de Gestión Operativa de Seguridad, Hernán Najenson; y el director de Logística y Distribución, Santiago García Moritan.