Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Horacio Rodríguez Larreta visitó el Hospital Pirovano

El jefe de Gobierno porteño recorrió las obras que se están realizando en el establecimiento, que incluyen una nueva sala de terapia intensiva, y dijo: "Estamos viendo qué podemos mejorar".

Viernes 12 de enero de 2018


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió hoy las obras que se están realizando en el Hospital Pirovano, que incluyen una nueva sala de terapia intensiva a inaugurarse en marzo, y dijo que "estamos recorriendo el hospital como todas las semanas, hablando con profesionales, enfermeras y pacientes, y viendo qué podemos mejorar".

"La verdad que la nueva entrada a la guardia quedó muy ben", expresó Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por la ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Ana María Bou Pérez.

"Estamos recorriendo el hospital y hablando con profesionales, enfermeras y pacientes". (Horacio Rodríguez Larreta)

Horacio Rodríguez Larreta visitó el Hospital Pirovano

Además, el Jefe de Gobierno porteño remarcó los avances de infraestructura porque "éste es un hospital de muchísimo movimiento".

A su vez, Bou Pérez sostuvo que "en marzo vamos a inaugurar la sala de terapia intensiva", y agregó: "Ya tenemos el personal, las enfermeras y los equipos".

"Será muy importante para el sistema porque aumentamos las camas a un nivel de internación de alta complejidad", explicó la ministra de Salud porteña.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Audio radial: Horacio Rodríguez Larreta visitó el Hospital Pirovano
541.39 KB

Sobre medios en la Ciudad