Miércoles 22 de Marzo de 2017

“Vamos a seguir reduciendo la cantidad de cortes y el impacto que generan”

"Tenemos la firmeza necesaria para no caer en el juego de las provocaciones" y "estamos convencidos que el diálogo es el mejor camino", afirmó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Compartir en Redes


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, destacó el trabajo que se realiza en el marco del Plan Integral de Seguridad para evitar o limitar el impacto de los cortes y aseguró que “vamos a ir reduciendo día por día la cantidad y el impacto que generan”.

Rodríguez Larreta aseveró que si bien “el diálogo es el mejor camino” para resolver este tipo de conflictos, el Gobierno porteño tiene “la firmeza necesaria para no caer en el juego de las provocaciones”.

“Es un proceso que ya empezó, pero que lleva tiempo. Y seamos conscientes que cada corte de calle en el centro que requiere que los policías vayan a vigilar que los encapuchados no hagan desmanes, o reducir el impacto, eso atenta contra la seguridad de los vecinos porque son policías que tenemos que sacar de los barrios de la Ciudad”, explicó el jefe de Gobierno.

“Vamos a seguir reduciendo día por día la cantidad de cortes y el impacto que eso genera, porque yo sueño con una ciudad integrada, una ciudad donde a partir del diálogo se mejore la convivencia para que todos podamos vivir cada día un poquito mejor”, concluyó.

#Piquetes Una Ciudad de diálogo, convivencia y respeto por el otro. pic.twitter.com/WaZlJbeWHx

— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) 21 de marzo de 2017