Lunes 18 de Septiembre de 2017

Horacio Rodríguez Larreta se reunió con João Doria, alcalde de San Pablo

Los alcaldes compartieron experiencias de gestión. Doria, declarado Huésped de Honor, destacó el impacto del Distrito Tecnológico en el desarrollo de empresas de base tecnológica.

Compartir en Redes

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió en Casa de Gobierno al Alcalde de San Pablo, João Doria. Durante el encuentro, Doria fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad.

Ambos alcaldes coincidieron en la necesidad de fortalecer el turismo entre la Ciudad de Buenos Aires y San Pablo. Asimismo, el Jefe de Gobierno compartió su visión sobre la necesidad de hacer ciudades pensadas para las personas.

“El metrobus nos ha dado un resultado excepcional, así como el Plan Microcentro y la implementación de la Ecobici fueron proyectos fundamentales es este sentido”, destacó Horacio Rodríguez Larreta.

Durante el encuentro, realizado en el Distrito Tecnológico, Doria señaló: “Buenos Aires ya está recorriendo el camino para el desarrollo de empresas de base tecnológica que San Pablo recién está iniciando”.

Junto con ministros de sus respectivos gabinetes, Rodríguez Larreta y Doria compartieron buenas prácticas de gestión. Participaron del encuentro el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el Jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el Secretario General y de Relaciones Internacionales, Fernando Straface, y los Ministros Andy Freire, Franco Moccia y Eduardo Macchiavelli.

Tras el encuentro, Doria y Rodríguez Larreta ofrecieron una conferencia de prensa. Además, el Alcalde de San Pablo recorrió la Estación Saludable y la estación de Ecobicis de Parque Patricios.

Buenos Aires y San Pablo son Ciudades Hermanas desde 1999. Durante el último viaje del Jefe de Gobierno a San Pablo, realizado en agosto, los alcaldes suscribieron un convenio en materia de inversiones entre las agencias Invest BA y SP Negocios.