Lunes 04 de Abril de 2016

Se reunieron los gobernadores de Cambiemos

Fue en la sede del Gobierno porteño, donde intercambiaron ideas de gestión y analizaron las formas de colaboración con la agenda fijada por el presidente, Mauricio Macri. Asistieron Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad), María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza) y Ricardo Colombi (Corrientes).

Compartir en Redes

Los gobernadores de Cambiemos se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires, en un encuentro en el que intercambiaron ideas de gestión y analizaron las formas de colaboración con la agenda fijada por el presidente, Mauricio Macri.

De la reunión, que se desarrolló en la sede del Gobierno porteño, participaron el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; Gerardo Morales, de Jujuy; Alfredo Cornejo, de Mendoza; y Ricardo Colombi, de Corrientes.

“Seguimos consolidando nuestro espacio político. Intercambiamos ideas, vimos cómo podemos colaborar con el Gobierno nacional, con las prioridades que ha fijado el presidente Macri. Y, además, compartimos algunas experiencias respecto a la gestión de cada uno de nuestros distritos, que siempre son válidas”, señaló Rodríguez Larreta tras el encuentro.



Vamos a darle continuidad y periodicidad a estos encuentros porque sabemos que trabajando juntos vamos a mejorarle la vida a muchos vecinos.

— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) April 4, 2016



Intercambiamos ideas y avanzamos en formas de colaborar con las prioridades que fijó @mauriciomacri a nivel nacional.

— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) April 4, 2016



Compartimos un almuerzo de trabajo con María Eugenia Vidal, Gerardo Morales, Alfredo Cornejo y Ricardo Colombi.

— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) April 4, 2016