Jueves 14 de Septiembre de 2017

El Jefe de Gobierno recibió al alcalde de San Pablo

El Jefe de Gobierno porteño almorzó con João Doria y dijo: "Hablamos sobre movilidad e intercambiamos ideas con respecto al Metrobus, las bicicletas públicas, la modernización y la promoción de emprendedores".

Compartir en Redes


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, almorzó este jueves con el alcalde de San Pablo, João Doria, y dijo: “Estuvimos hablando sobre movilidad, intercambiando ideas con respecto al Metrobus, las bicicletas públicas, la modernización y la promoción de emprendedores”.

"San Pablo y Buenos Aires son ciudades que enfrentan desafíos muy similares".Horacio Rodríguez Larreta

Además, el Jefe de Gobierno porteño remarcó que “San Pablo y Buenos Aires son ciudades que enfrentan desafíos muy similares”, y agregó: “Aprovechamos la visita para reunirnos con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada”.

"Buenos Aires tiene un desarrollo extraordinario en cuanto a movilidad urbana".João Doria

Por su parte, Doria destacó que “Buenos Aires tiene un desarrollo extraordinario en cuanto a movilidad urbana en transporte y superficie”, y reconoció: “Buscamos copiar los ejemplos positivos, y ése es uno”.

Asimismo, el alcalde explicó que “de la última vez que visité la Ciudad, en octubre del año pasado, hasta hoy, percibí un progreso impresionante”.