Miércoles 25 de Mayo de 2016

Horacio Rodríguez Larreta participó de las celebraciones en la Ciudad por el 25 de Mayo

El jefe de Gobierno porteño encabezó el tradicional izamiento de la bandera nacional en el acto que se realizó en la Plaza de Mayo, del cual también participó el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli. Destacó que “el significado de esta fecha es lo que vemos acá, rodeados de los chicos de las escuelas, con la gente, con muchos vecinos de la Ciudad acompañándonos”.

Compartir en Redes



El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó el tradicional izamiento de la bandera nacional, como parte de las celebraciones de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Tras el acto, que se realizó en la Plaza de Mayo, y del cual también participó el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, Rodríguez Larreta destacó que “el significado de esta fecha es lo que vemos acá, rodeados de los chicos de las escuelas, con la gente, con muchos vecinos de la Ciudad acompañándonos”.



“Ese es un poco el espíritu que queremos darle al Gobierno y al festejo del 25 de Mayo. Recordar un día así con la gente, trabajando todos juntos”, agregó.

Posteriormente, el Jefe de Gobierno se trasladó a la Catedral Metropolitana, donde junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y a otros funcionarios porteños y nacionales, presenciaron el Tedeum, que fue oficiado por el arzobispo de la Arquidiócesis de Buenos Aires y primado de la Argentina, monseñor Mario Poli.

Por izar la bandera argentina con chicos de las escuelas de la Ciudad. ¡Feliz día de la Patria! pic.twitter.com/YhEiY3qVtI

— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) May 25, 2016
Descargar