Martes 15 de Agosto de 2017

Horacio Rodríguez Larreta participó de la Asamblea General del CoPE

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, en su rol de presidente del Consejo asistió a la votación del Plan Estratégico BA 2035

Compartir en Redes

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lic. Horacio Rodríguez Larreta, en su rol de Presidente del Consejo de Planeamiento Estratégico, tal cual lo establece la Constitución de la Ciudad en su artículo 19, participó de la 1° Asamblea General Ordinaria del Cuerpo, junto Secretario General de Gobierno y Relaciones Internacionales, Lic. Fernando Straface; Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico; las autoridades del CoPE, organizaciones miembro y más de 200 ONG’s acreditadas en carácter de Observadoras.

A modo de introducción, Horacio Rodríguez Larreta expresó: “Muchas gracias por la participación. Quería compartir con ustedes algunos conceptos, algunas ideas, un poco para reforzar el valor del CoPE, que juega el rol fundamental de obligarnos a mirar para adelante. Una oportunidad que no debemos dejar pasar. Este es un ámbito ideal. La temática Metropolitana debiera ser posiblemente el tema más importante que tenemos que mirar en esto de tener una visión a largo plazo”.

“En esto de la participación, claramente, el CoPE es un muy buen ejemplo con tantas organizaciones muy representativas de la sociedad civil que participan en un ámbito para pensar todos juntos la ciudad que queremos. Tenemos que profundizar este modelo, pensar como generamos a través de las organizaciones que ustedes representan, instancias de participación: Cómo construimos a través del CoPE una instancia de participación más masiva de la gente usando la tecnología. La importancia de tener un ámbito como éste, donde yo agradezco y celebro muchísimo la participación de cada uno de ustedes y las organizaciones que representan”, concluyó el Jefe de Gobierno.