Lunes 18 de Noviembre de 2013

Horacio Rodríguez Larreta inauguró un Centro de Asistencia Veterinaria

El espacio está ubicado en la calle Lacarra al 3400, en Villa Soldati. Es el primero de los 15 que vamos a instalar en toda la Ciudad.

Compartir en Redes

Tu mascota es parte de tu familia, la querés y la cuidás como a tus hijos. Y, en una Ciudad en donde todos tenemos las mismas oportunidades, las mascotas no se quedan afuera. Por este motivo, el fin de semana inauguramos un Centro de Atención Veterinaria en Villa Soldati.

Este portal, ubicado en la calle Lacarra al 3400, es el primero de los 15 que vamos a estar instalando en la Ciudad: uno en cada comuna. Con estos nuevos espacios, le acercamos la oportunidad a los vecinos de que puedan hacerle chequeos a sus perros y gatos de manera gratuita.

Según estadísticas de la Ciudad, hay una mascota cada tres habitantes así que es muy importante contar con este tipo de iniciativas para la supervisión demográfica y el control de la población de los animales.

Muy pronto vamos a estar llevando más centros de atención a los barrios así llegan a todos y cada uno de los vecinos. De esta manera nos asegurarnos de que todas las mascotas tengan un buen estado de salud para que podamos disfrutar de su compañía al máximo.