Jueves 22 de Febrero de 2018

Rodríguez Larreta asistió al Festival Únicos en el Teatro Colón

Los primeros conciertos estuvieron a cargo del cantante y compositor español Joan Manuel Serrat. La grilla la completan Elena Roger, Los Nocheros, Hernán Cattáneo, Luis Fonzi, entre otros artistas nacionales e internacionales.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, asistió ayer al concierto del cantante y compositor español Joan Manuel Serrat en el marco del Festival Únicos en el Teatro Colón, que comenzó el martes.

El Festival Únicos presenta a varios artistas musicales nacionales e internacionales, de diversos géneros, que interpretarán sus obras con arreglos sinfónicos. Además de Serrat, se presentarán Elena Roger, Los Nocheros, Luis Fonsi, Hilda Lizarazu, Rick Wakeman, Niña Pastori, Lucía Galán, Lali Espósito, Tini Stoessel y Hernán Cattáneo, quien tiene sus primeras funciones hoy a las 19 y 22.

Luego de los conciertos en el teatro, el ciclo continuará al aire libre y de manera gratuita hasta el 4 de marzo en los escenarios montados en Plaza Vaticano por un lado, y Avenida Figueroa Alcorta y Dorrego por otro.