Viernes 13 de Mayo de 2016

Homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la AMIA se encuentran realizando una obra de remodelación y puesta en valor de la calle Pasteur en homenaje a las víctimas del atentado del año 1994.

Compartir en Redes

En la calle Pasteur, entre las avenidas Córdoba y Corrientes, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la AMIA están llevando a cabo una obra para recordar a las victimas del atentado terrorista que sufrió nuestro país en el año 1994.

“Estas obras además de mejorar el espacio público sirven para recordar a las víctimas de uno de los peores momentos que vivió nuestro país", mencionó Carlos Breyaui.

Se está interviniendo sobre cuatro mil metros de veredas y colocando baldosas negras y blancas que bordearán 85 árboles que serán plantados próximamente para recordar a cada una de las víctimas del atentado. Además, se trabajará en la iluminación de esos espacios.

El presidente de la Comuna 3, Carlos Breyaui, mencionó: “Estas obras además de mejorar el espacio público sirven para recordar a las víctimas de uno de los peores momentos que vivió nuestro país. Es una alegría trabajar junto a una asociación como la AMIA que siempre se encuentra abierta a colaborar con nuestros vecinos”.