Viernes 30 de Junio de 2017

Hilda Lizarazu se presenta en La Usina con entrada gratuita

El concierto será el sábado 1° de julio a las 21. Se retiran hasta dos entradas por persona desde dos horas antes del inicio de la función. Canciones propias y clásicos de todos los tiempos del rock nacional en la voz de una artista total.

Compartir en Redes



El sábado 1° de julio a las 21 Hilda Lizarazu se presentará en el Auditorio de la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Avenida Pedro de Mendoza, La Boca) con entrada gratuita.

Junto a Federico Melioli en bajo y guitarra, la cantante versionará temas emblemáticos del rock argentino y recorrerá su propia cosecha autoral. Un viaje por el acervo cultural del “rock argento” de todas las épocas.

Entrada gratuita: se retiran hasta dos por persona desde dos horas antes del inicio del concierto.

Hilda Lizarazu es fotógrafa, cantante y compositora y una de las voces femeninas más importantes del rock argentino de las últimas cuatro décadas. Vivió parte de su infancia y adolescencia en Nueva York. A su regreso a la Argentina, a mediados de los 80, inició una carrera profesional como fotógrafa en medios gráficos de la época como la Revista Humor y El Porteño entre otros.

Hilda Lizarazu interpretará canciones propias y clásicos de todos los tiempos del rock nacional.

Simultáneamente, se inició como cantante en los grupos Sueter, Los Twist, Comida China y Alphonso S´Entrega. En 1987 se sumó a la banda de Charly García y allí permaneció hasta mediados de los 90. En paralelo, lideró el grupo Man Ray junto al guitarrista y compositor Tito Losavio.

Desde hace más de una década se desempeña como solista con 6 discos grabados, 4 premios Gardel obtenidos e innumerables shows y giras por el país y alrededores.