Lunes 03 de Abril de 2017

Hay 10 lugares para el Bootcamp de Emprendedores, trabajá en equipo y potenciate.

Le acercamos a los jóvenes nuevas herramientas para que el sueño de tener tu propio emprendimiento se haga realidad.

Compartir en Redes

Queremos insertar a jóvenes estudiantes al mundo laboral y profesional con tres jornadas de interacción, creatividad y capacitación para que aprendan y emprendan sus propios proyectos: el Bootcamp Trama 2017.

Participá por uno de los 10 lugares para vivir una experiencia única junto a 120 jóvenes de todo el país: trabajar en equipo y aprender cómo llevar a cabo un emprendimiento de manera innovadora y competitiva.

Inscripción.

Del 3 al 7 de abril completando todos los campos del siguiente formulario:

¡Inscribite ahora! »

¿Qué es el Bootcamp Trama?

Un evento gratuito de 3 días de intenso trabajo en equipo donde podés aprender cómo potenciar tus ideas, y convertirlas en emprendimientos reales.

Todas los participantes contarán con el apoyo de coaches y especialistas que los irán guiando en todos los pasos del armado del proyecto. Durante la última jornada, tendrán la posibilidad de exponer sus ideas ante un jurado con trayectoria en el mundo emprendedor.

¿Quiénes pueden participar?

Jóvenes estudiantes o recién graduados entre 18 y 26 años de edad con interés en el mundo emprendedor y que quieran aprender nuevas herramientas para iniciar un negocio propio.

Anuncio de ganadores.

Los/as 10 jóvenes elegidos/as para ser parte del Bootcamp Trama 2017 serán notificados al correo electrónico que los participantes expresaron en la solicitud de inscripción.

Potenciate.