Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Guillermo Tella fue reelegido Director Ejecutivo del CoPE

Votado por amplia mayoría revalida su cargo por un nuevo período

Lunes 13 de marzo de 2017

En el marco de la primera reunión mensual de Comité Ejecutivo realizada en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña y punto IV del Orden del Día, se llevó a cabo la elección del Director Ejecutivo del Consejo de Planeamiento Estratégico correspondiente al período 2017-2018. El Arq. Guillermo Tella fue reelegido para un segundo mandato por el voto mayoritario de los representantes de las organizaciones de la sociedad civil que integran el Comité.

Luego de agradecer al Cuerpo el voto de confianza, refiriéndose al Plan Estratégico 2035, el Arq. Tella manifestó que “Durante todo el verano estuvimos compartiendo materiales de trabajo como insumo para alimentar el debate. Asimismo, elaboramos una metodología que nos permita llegar a la Asamblea de julio con el mejor producto. Se trata de una oportunidad única que debemos aprovechar. Este nuevo producto contará con todo un soporte metodológico, con un intenso rasgo participativo y con un fuerte acento en la transversalidad”.

Sobre medios en la Ciudad