Domingo 26 de Marzo de 2017

Grandes actrices leen cuentos famosos en las bibliotecas porteñas

Norma Aleandro, Claudia Lapacó, Ana María Picchio y Luisa Kuliok, entre otras, son las protagonistas del ciclo "Buenos Aires te cuenta un cuento". Durante nueve domingos hasta el mes de julio se hacen cargo de la lectura de relatos de autores como Oscar Wilde y Horacio Quiroga.

Compartir en Redes

Actrices como Norma Aleandro, Claudia Lapacó, Luisa Kuliok, Ana María Picchio y Marilina Ross realizan una lectura abierta de relatos orientada a toda la familia en las bibliotecas porteñas

El ciclo Buenos Aires te cuenta un cuento, que tiene dirección de Helena Tritek, visita un establecimiento diferente durante nueve domingos hasta el 30 de julio.

Las actrices realizarán un recorrido por cuentos argentinos y del mundo a través de autores como Horacio Quiroga y Oscar Wilde


Las encargadas de abrir el ciclo fueron Norma Aleandro y Ana María Picchio, quienes leyeron relatos seleccionados en la Biblioteca Ricardo Güiraldes (Talcahuano 1261, Recoleta), el pasado domingo 26 de marzo.

Cronograma

Buenos Aires te cuenta un cuento continuará durante los meses de abril, mayo, junio y julio con la siguiente programación:

  • 23 de abril, a las 18, Casa de la Lectura (Lavalleja 924, en Villa Crespo). Actrices: Norma Aleandro y Marilina Ross.

  • 30 de abril, a las 16, Biblioteca Reina Batata (11 de septiembre 1801, Barrancas de Belgrano). Actrices: Norma Aleandro y Ana María Picchio.

  • 21 de mayo, a las 18, Biblioteca Carlos Guido y Spano (Güemes 4601, Palermo). Actrices: Norma Aleandro y Claudia Lapacó.

  • 28 de mayo, a las 16, Biblioteca Enrique Banchs (Av. Caseros 3102, de Parque Patricios). Actrices: Norma Aleandro y Ana María Picchio.

  • 18 de junio, a las 18, Biblioteca Antonio Devoto (Bahía Blanca 4025, de Villa Devoto). Actrices: Norma Aleandro y Luisa Kuliok.

  • 25 de junio, a las 18, Biblioteca Martin Del Barco Centenera (Venezuela 1538, de Monserrat). Actrices: Norma Aleandro y Ana María Picchio.

  • 23 de julio, a las 18, Biblioteca Villa 31. Actrices: Norma Aleandro y Marilina Ross.

  • 30 de julio, a las 18, en la Biblioteca Ricardo Güiraldes, el ciclo cerrará con lecturas de las actrices Norma Aleandro y Claudia Lapacó.