Jueves 11 de Agosto de 2016

Carlos Tevez le alegró el día a los chicos en una kermesse de Polo Circo

El jugador de Boca disfrutó junto a cientos de pibes, en el evento organizado por la Fundación Garrahan, la Fundación Unidos para Amar y el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Compartir en Redes

Los chicos de Casa de Casa Garrahan, Centro de Atención Transitoria, Hogar Ligüen, Hogar Marcelino, Hogar de Cristo Santa María del Pueblo y Hogar Soles en el Camino, nunca imaginaron una visita así. Nada menos que Carlos Tevez, la figura de Boca y del fútbol argentino, participó con ellos en la “Gran kermesse del Día del Niño”, en un día inolvidable para grandes y chicos.

“Les agradezco por haberme dejado participar de este espectáculo junto a mi familia, estoy muy feliz de compartir este momento con todos ustedes.“ (Carlos Tevez)



Para el recuerdo

Cuando los pibes llegaron al predio de Polo Circo se los recibió con una foto de bienvenida junto a los personajes de Star Wars, Blanca Nieves, Minions y el capitán Jake. Luego, los pequeños junto a sus coordinadores, participaron de diferentes puestos de la kermesse y de los desafíos masivos, preparados para integrar y jugar grupalmente, llevados a cabo en una de las carpas del lugar.

El cierre de la “Gran kermesse del Día del Niño” estuvo a cargo de “La Pipetuá”, en la carpa principal del Polo Circo.

A su vez, podían elegir estar al aire libre jugando en los inflables, plazas blandas y actividades con pelotas. Por cada juego ganado se les entregaba un número para luego ser canjeado por un juguete.

Como cierre de esta tarde maravillosa, los chicos disfrutaron del show a cargo de “La Pipetuá”, en la carpa principal del Polo Circo. El grupo de artistas brindó un espectáculo en donde combinaron musicales, humor, burbujas y objetos lumínicos.

Pero no todo terminó ahí, ya que hubo un invitado sorpresa que dejó asombrados a los pequeños espectadores. Carlos Tevez, el querido Apache, escondido entre los niños fue presentado por los actores que lo invitaron a pasar al escenario.

“Les agradezco por haberme dejado participar de este espectáculo junto a mi familia, estoy muy feliz de compartir este momento con todos ustedes“, expresó Carlitos. El jugador se sacó fotos junto a los chicos, firmó autógrafos y regaló abrazos para todo aquel que se lo pedía. Daniel Angelici, presidente de Boca, fue quien acompañó al futbolista.

Como souvenir se le entregó a cada uno de los niños una foto impresa –la cual fue tomada ni bien ingresaron al Polo-, una bolsita con golosinas y un juguete, para que todos tengan regalos en el mes que se celebra el Día del Niño.

Participaron chicos de Casa de Casa Garrahan, Centro de Atención Transitoria, Hogar Ligüen, Hogar Marcelino, Hogar de Cristo Santa María del Pueblo y Hogar Soles en el Camino