Lunes 16 de Abril de 2018

Gloria Carrá y Julieta Díaz le cantan a los chicos

Las actrices presentan un espectáculo único y original el domingo, a partir de las 15 h, en el Auditorio

Compartir en Redes

Gloria Carrá -al frente de su banda Coronados de Gloria- y Julieta Díaz presentan el domingo 22 por la tarde en el Auditorio a un repertorio amplio, entretenido y ecléctico para compartir en familia.

El gran recital forma parte de la programación del ciclo “Los grandes le cantan a los chicos” por el que ya pasó Fabiana Cantilo, en marzo, y en donde Hilda Lizarazu se presentará en mayo.

Todo empezó con las canciones que ambas actrices comparten con sus hijas, y desembocó en este espectáculo, en donde Carrá canta y toca guitarra y ukelele, y Díaz aporta su voz. Comparten escenario junto a ellas, reconocidos músicos como el percusionista Colo Belmonte (La Portuaria, Moris), el guitarrista Pedro Jozami (Diego Torres), el vientista y tecladista Christian Terán (Ciro y Los Persas) y el bajista Lisandro Etala (Ligia Piro, Elena Roger).

Entrada gratuita. Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.

En el espectáculo, Carrá y Díaz dejan aflorar la música que comparten con sus hijas, al que Coronados de Gloria le da su sonido particular.

Sobre Coronados de Gloria

El grupo comenzó a gestarse a fines de 2013, a partir de una serie de canciones que Gloria Carrá ya tenía en su haber creativo, y que fueron la piedra de toque para continuar en ese rumbo compositivo. Con Gloria en voz, guitarras y ukelele y el aporte de experimentados músicos la banda decidió incursionar en caminos musicales diferentes, consiguiendo así imprimir un particular estilo a cada una de las canciones que integran “Sagrado”, su primer disco.