Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Giro Digital en febrero

Giro Digital te espera con nuevos talleres: Service Blue Print-Service Design, Idear un producto mínimo viable, Realidad Virtual y Orientación Laboral.

Lunes 22 de enero de 2018

¡Giro Digital comenzó el año con toda! ¡Si disfrutaste los talleres de enero o si no pudiste asistir, en febrero te esperamos con nuevas capacitaciones y más temáticas para adquirir novedosas herramientas y aprender de manera dinámica y entretenida!

Service Blue Print/ Service Design:

Aprendé a definir un servicio, entendiendo todos los flujos, los recursos y los actores que son necesarios para su funcionamiento. Desde el mapeo del servicio, con todos los actores y puntos de contacto, hasta como realizar la descripción de los mismos dentro de la empresa e identificar las problemáticas, la capacitación te permitirá introducirte en este complejo universo. Además,se abordarán otros contenidos como; Customer Journey, On Stage, y Backstage.

Su expositor, Sebastián Rial, es diseñador de Experiencia de Usuario y Consultor / Business Developer de itsmartime.com. Llevó su experiencia hacia la docencia, impartiendo clases en diversas universidades, instituciones y centros de formación. Entre sus estudios realizo especializaciones en Teoría del Diseño Comunicacional, diseño y comunicación visual, y en gestión Estratégica de Diseño y Gestión de proyectos.

Fecha: Martes 6, 13, 20 y 27 de febrero
Duración: 4 encuentros.
Horario: 16 a 19hs.
Sede: Estación Federal (Av. Belisario Roldan 4415)

Idear un producto mínimo viable:

Durante el taller aprenderás cómo minimizar la inversión en tiempos y recursos y cómo crear una estrategia de diseño. Además, comprenderás la importancia de la ventaja competitiva y de adaptar los servicios y productos a los requerimientos del usuario. Se hará especial hincapié en el Benchmarking.

Expositor: Sebastián Rial.
Fecha: Sábado 10, 17, 24 de febrero y 3 de marzo.
Duración: 4 encuentros.
Horario: 10 a 13hs.
Sede: Estación Federal (Av. Belisario Roldan 4415).

Realidad Virtual:

Conocé los aspectos técnicos a tener en cuenta a la hora de empezar a desarrollar realidad virtual. Durante la capacitación, se mostrarán dispositivos portátiles para reproducir esta tecnología y se ofrecerá una introducción sobre realidad mixta, qué es y cómo funciona.

El taller será dictado por Eduardo Labollita, co-fundador de POYO, empresa dedicada a crear lineas de diseño fusionadas con realidad aumentada. El expositor cuenta con amplia experiencia en desarrollo digital y análisis de producto.

Fecha: Viernes 9 de febrero
Duración: 1 encuentro de 3hs .
Horario: 16 a 19 hs.
Sede: Campus BA (Paraguay 2150)

Orientación Laboral:

Taller diseñado para ayudar a personas en búsqueda de trabajo. Se brindará asesoramiento, información y un breve entrenamiento que ayude a facilitar su inserción profesional. La capacitación será dictada por la empresa 5 Escalones, un equipo interdisciplinario especializado en gestíón y bienestar organizacional. Su objetivo es fomentar el potencial de las personas, mediante el aprendizaje constante.

Fecha: Viernes 16 y 23 de febrero
Duración: 2 encuentros.
Horario: 16 a 18 hs.
Sede: Campus BA (Paraguay 2150)

Marketing Digital:

Durante la capacitación se buscará que el alumno comprenda los principios fundamentales del Marketing digital con una propuesta de contenidos sólida y concreta. Entre algunas de las temáticas que se abordarán se encuentran:

1)Estado de situación del entorno digital en el mundo y en la Argentina. 2) Del Marketing Tradicional al Marketing Digital. 3) Entorno digital, principales definiciones e integrantes. 4) Principales áreas del entorno en el cual se involucra el Marketing digital. 5) Principales modalidades de pauta digital en la actualidad. 6) Propuesta de modelo de estrategia digital para emprendedores. 7) Métricas clave para el análisis de rendimiento de la comunicación digital. 8) Consideraciones a la hora de diseñar una estrategia digital.

Fecha: 26 de febrero
Duración: 1 encuentro.
Horario: 16 a 18 hs.
Sede:: Universidad de Belgrano (Zabala 1851), CABA.

La inscripción ha finalizado.

Sobre medios en la Ciudad