Lunes 11 de Junio de 2018

Galería Científica presente en Virtuality Buenos Aires

Se llevó a cabo la primera edición Latinoamericana de la Feria de Tecnologías Inmersivas de París en el Centro Metropolitano de Diseño. Más de 3.000 personas la visitaron.

Compartir en Redes

La jornada constó de tres días dedicadas a los avances y últimas novedades de realidad virtual, aumentada, mixta y hologramas con más de 70 expositores y más de 40 speakers locales e internacionales que brindaron charlas educativas.

Galería Científica presentó novedosas propuestas interactivas. De la mano de emprendedores como 3Destiny, Syncro VR, Diego Aguirre, y la participación especial en el programa IncuBAte de Punto 21 Digital. hubo charlas de Realidad Aumentada, desarrollos de realidad virtual aplicados a contenidos educativos y muestras artístico-tecnológicas.

La próxima edición de la feria itinerante de desarrollos tecnológicos se llevará a cabo el 25 de Agosto en el marco del evento “ES TU DÍA” organizado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde nuestro Laboratorio de Desarrollos Tecnológicos le acercamos al público la posibilidad de interiorizarse sobre los proyectos desarrollados. Los visitantes se dejaron encantar con el sonido del Tabloop, una música que suena a partir de un desarrollo tecnológico y un mapeo interactivo de la Kinect, la guitarra 3D también fue una de las grandes protagonistas de la jornada.

La idea fue acercarle al vecino lo último en tecnología y mostrarle cómo puede impactar en cada aspecto de su vida. Aprovechamos para invitarlos a conocer el Laboratorio, ubicado en el Centro Metropolitano de Diseño, un espacio de creación donde la idea de materializar un proyecto y co- crear soluciones tecnológicas se vuelve realidad.

Para contactarte con nosotros escribínos a: cmdlab@buenosaires.gob.ar