Miércoles 12 de Julio de 2017

Galería Científica llegó a Eco-parque

Acercate a explorar lo último en tecnología e innovación de la Ciudad.

Compartir en Redes

Del 19 al 23 de julio, de 10 a 17hs, te esperamos en Ecoparque, en una nueva edición de Galería Científica. Además de conocer los proyectos de expositores locales podrás participar de múltiples activaciones interactivas y workshops de robótica y desarrollo de materiales sustentables.

Exposición tecnológica

Descubrí desarrollos novedosos y originales creados por emprendedores locales que se animaron a materializar sus ideas. Un molino eólico urbano, un vehículo eléctrico y un almohadón interactivo que se convierte en videojuego son tan solo algunos de los prototipos que encontrarás en esta edición de Galería Científica.

Talleres

Participá de los workshops y aprendé de expertos en:

-Robótica: “Introducción a la robótica” y “Trabajar Jugando”. Brindado por el campeón mundial de robótica olímpica, Mateo Salvato.

-Materiales Sustentables: “Armado de tejidos a través materiales de uso cotidiano como sachetes de leche y envoltorios de papas fritas”. Brindado por Jessica Pullo, diseñadora ecológica.

Stands interactivos

Recorré un circuito dinámico y experimental que incluye: un stand de Fabricación digital, que contará con múltiples impresoras 3D en funcionamiento, donde se materializarán figuras de animales ¡en vivo y en directo!; un stand de Realidad Virtual en el que podrás transportarte a otras realidades y vivir experiencias inolvidables; y un stand para los más chicos, que se divertirán jugando con distintas activaciones tecnológicas.

¡En vacaciones de invierno acercate a Eco parque y disfrutá de todo lo que Galería Científica tiene para ofrecer! Para inscribirte y obtener tu entrada gratis hacé clic acá.

¿Cuándo? 19 al 23 de julio de 10 a 17 hs.
¿Dónde?Ecoparque: República de la India 3000 (y Cerviño), CABA.