Martes 18 de Julio de 2017

Fútbol en la Ciudad: cuando la inclusión es el mejor resultado

El Parque Sarmiento fue escenario del 1° #EncuentroXInclusión de Futsal, en el que participaron equipos de distintos lugares del país. Camaradería e integración, en una jornada que superó largamente lo deportivo. Fotogalería.

Compartir en Redes

Una vez más, el fútbol fue el artífice de una movida inclusiva y amigable en la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez, el Parque Sarmiento se convirtió en el escenario del 1° #EncuentroXInclusión de Futsal, en el cual equipos de distintos lugares del país, se midieron en un mini torneo, con el fin de aunar lazos entre chicos de distintas partes de la Argentina.

El ganador fue el equipo de #NúcleosBA, dirigido por "Bichi" Paredes, en una electrizante final ante Rosario.

Mar del Plata, Gran Buenos Aires, Rosario y CABA, fueron los representantes masculinos que jugaron el cuadrangular. El ganador fue el equipo de #NúcleosBA, dirigido por "Bichi" Paredes, en una electrizante final ante Rosario.

También las chicas tuvieron su espacio y ahí los Clubes Saber y Deportivo Unión del Barrio 31, igualaron 2-2.

Participaron del evento el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, y el Subsecretario de la Ciudad, Luis Lobo.

Los chicos de #NúcleosBA, dirigidos por Bichi Paredes, disfrutaron el campeonato en el 1er #EncuentroXInclusión de Futsal. #DeportesBA pic.twitter.com/zSFGHGog3T

— Deportes BA (@DeportesBA) July 16, 2017



Imágenes en movimiento