Viernes 22 de Diciembre de 2017

Conocé el funcionamiento de los servicios públicos para estas fiestas

Te contamos las modificaciones que tendrán los servicios de la Secretaría de Transporte durante los fines de semana de Navidad y Año Nuevo.

Compartir en Redes

● Licencias de Conducir:

  • domingo 24 de diciembre: La sede Roca estará cerrada.
  • lunes 25 de diciembre: La sede Roca estará cerrada.
  • domingo 31 de diciembre: La sede Roca estará cerrada.
  • lunes 1 de enero: La sede Roca estará cerrada.

● Pista de aprendizaje:

  • domingo 24 de diciembred: La pista de aprendizaje estará abierta de 8 h a 18 h.
  • lunes 25 de diciembre: La pista de aprendizaje estará cerrada.
  • ddomingo 31 de diciembre: ​La pista de aprendizaje estará abierta de 8 h a 18 h.
  • lunes 1 de enero: La pista de aprendizaje estará cerrada. ​

● Estacionamiento:

Viernes 22 de diciembre:
Se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde está prohibido de 7.00 a 21.00 hs el viernes 22 de diciembre. Se encuentra prohibido estacionar durante las 24 horas el viernes 22 de diciembre en las ​avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte y Juan B. Justo, Cabildo, Leandro N. Alem, Paseo Colón, San Martín y Av. Rivadavia entre Pedernera y Artigas, en ambas aceras. En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma mantiene su vigencia durante el viernes 22 de diciembre.
Estacionamiento medido:​ operará con normalidad durante el viernes 22 de diciembre.

Sábado 23 de diciembre​:
​Se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde está prohibido de 7.00 a 21.00 hs el sábado 23 de diciembre. Se encuentra prohibido estacionar durante las 24 horas el sábado 23 de diciembre en las ​avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte y Juan B. Justo, Cabildo, Leandro N. Alem, Paseo Colón, San Martín y Av. Rivadavia entre Pedernera y Artigas, en ambas aceras. En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma mantiene su vigencia durante el sábado 23 de diciembre.
Estacionamiento medido:​ operará con normalidad durante el sábado 23 de diciembre.

Domingo 24 de diciembre​:
​Se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde está prohibido de 7.00 a 21.00 hs el domingo 24 de diciembre. Se encuentra prohibido estacionar durante las 24 horas del día 24 de diciembre en las ​avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte y Juan B. Justo, Cabildo, Leandro N. Alem, Paseo Colón, San Martín y Av. Rivadavia entre Pedernera y Artigas, en ambas aceras. En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma mantiene su vigencia durante el domingo 24 de diciembre.
Estacionamiento medido:​ no tendrá vigencia durante el domingo 24 de diciembre.

Lunes 25 de diciembre​:
​Se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde está prohibido de 7.00 a 21.00 hs el lunes 25 de diciembre. Se encuentra prohibido estacionar durante las 24 horas del lunes 25 de diciembre en las ​avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte y Juan B. Justo, Cabildo, Leandro N. Alem, Paseo Colón, San Martín y Av. Rivadavia entre Pedernera y Artigas, en ambas aceras. En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma mantiene su vigencia durante el lunes 25 de diciembre.
Estacionamiento medido:​ no tendrá vigencia durante el lunes 25 de diciembre.

Viernes 29 de diciembre: ​​
Se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde está prohibido de 7.00 a 21.00 hs el viernes 29 de diciembre. Se encuentra prohibido estacionar durante las 24 horas el viernes 29 de diciembre en las ​avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte y Juan B. Justo, Cabildo, Leandro N. Alem, Paseo Colón, San Martín y Av. Rivadavia entre Pedernera y Artigas, en ambas aceras. En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma mantiene su vigencia durante el viernes 29 de diciembre.
Estacionamiento medido:​ operará con normalidad durante el viernes 29 de diciembre.

Sábado 30 de diciembre​:
​Se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde está prohibido de 7.00 a 21.00 hs el sábado 30 de diciembre. Se encuentra prohibido estacionar durante las 24 horas los días sábado 30 de diciembre en las ​avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte y Juan B. Justo, Cabildo, Leandro N. Alem, Paseo Colón, San Martín y Av. Rivadavia entre Pedernera y Artigas, en ambas aceras. En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma mantiene su vigencia durante el sábado 30 de diciembre.
Estacionamiento medido:​ operará con normalidad durante el sábado 30 de diciembre.

Domingo 31 de diciembre​:
Se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde está prohibido de 7.00 a 21.00 hs el domingo 31 de diciembre. Se encuentra prohibido estacionar durante las 24 horas del domingo 31 de diciembre en las ​avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte y Juan B. Justo, Cabildo, Leandro N. Alem, Paseo Colón, San Martín y Av. Rivadavia entre Pedernera y Artigas, en ambas aceras. En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma mantiene su vigencia durante el domingo 31 de diciembre.
Estacionamiento medido:​ no tendrá vigencia durante el domingo 31 de diciembre.

Lunes 1 de enero​:
Se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde está prohibido de 7.00 a 21.00 hs el lunes 1 de enero. Se encuentra prohibido estacionar durante las 24 horas del lunes 1 de enero en las ​avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte y Juan B. Justo, Cabildo, Leandro N. Alem, Paseo Colón, San Martín y Av. Rivadavia entre Pedernera y Artigas, en ambas aceras. En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma mantiene su vigencia durante el lunes 1 de enero. ​
Estacionamiento medido:​ no tendrá vigencia durante el lunes 1 de enero.

● Controles de alcoholemia:

  • domingo 24 de diciembre:​Controles de alcoholemia rotativos en diferentes puntos de la Ciudad.
  • lunes 25 de diciembre: ​Controles de alcoholemia rotativos en diferentes puntos de la Ciudad.
  • domingo 31 de diciembre: ​Controles de alcoholemia rotativos en diferentes puntos de la Ciudad.
  • lunes 1 de enero: ​​​​Controles de alcoholemia rotativos en diferentes puntos de la Ciudad.

● Ecobici:

  • domingo 24 de diciembre: ​Las estaciones automáticas funcionan con normalidad. Como todos los feriados y fines de semana, Ecobici funcionará dos horas.
  • lunes 25 de diciembre: ​Las estaciones automáticas funcionan con normalidad. Como todos los feriados y fines de semana, Ecobici funcionará dos horas.
  • domingo 31 de diciembre: ​Las estaciones automáticas funcionan con normalidad. Como todos los feriados y fines de semana, Ecobici funcionará dos horas.
  • lunes 1 de enero: ​​Las estaciones automáticas funcionan con normalidad. Como todos los feriados y fines de semana, Ecobici funcionará dos horas.

● Verificación Técnica Vehicular:

  • viernes 22 de diciembre: Las siete plantas funcionarán normalmente.
  • sábado 23 de diciembre: Las siete plantas funcionarán normalmente.
  • domingo 24 de diciembre: Las siete plantas van a estar cerradas.
  • lunes 25 de diciembre: Las siete plantas van a estar cerradas.
  • sábado 30 de diciembre: Las siete plantas funcionarán normalmente.
  • domingo 31 de diciembre: Las siete plantas van a estar cerradas.
  • lunes 1 de enero: Las siete plantas van a estar cerradas.