Martes 16 de Octubre de 2018

Fueron elegidos los 15 proyectos finalistas de #Potenciate Videojuegos

Todos ellos participarán de una gran final en Argentina Game Show, donde los ganadores obtendrán $450.000 en capital semilla para hacer realidad su emprendimiento.

Compartir en Redes

Después de capacitarse en diferentes áreas como Creatividad, Diseño, Producción, Comercialización, Aspectos Legales y Armado de Plan de Negocios, fueron elegidos los 15 proyectos más innovadores que avanzan a la gran final de #Potenciate Videojuegos.

Este evento se realizará del 26 al 28 de octubre en Argentina Game Show - la feria gamer más importante de nuestro país - donde cada uno de los emprendedores deberá exhibir y presentar su videojuego frente a un gran jurado y miles de fanáticos.

Allí tendrán 2 (dos) minutos para describir y convencer al jurado - compuesto por los máximos referentes de la industria - de que su proyecto es el más creativo y con posibilidades de tener éxito en el mercado.

Felicitamos a todos los jóvenes que participaron de esta iniciativa desde la primera etapa y que no fueron elegidos en esta ocasión. Como buenos emprendedores los invitamos a seguir intentándolo ya que brindaremos nuevas oportunidades a lo largo del 2018 en diferentes disciplinas.

Listado de Proyectos Finalistas

Party Time! de Rodrigo Daniel Sanzone
Terra Defense de Juan Etcheverry
Endless Grammar de Maia Cordero
Aprendamos a Reciclar de Nicolás Kondratzky
El Chico Antimateria de Kevin Rutolo
Housing Tycoon de Alejandro Ricatti
Come tus malditos vegetales CTMV de Nahuel Gallo
Mantle of Time de Gonzalo Hock
Jacker de Juan Francisco Pappagallo
Outsider de Matias Federico Milewski
Super Cute Alien de Claudio Ficara
Vida Extra de Sol Herasimczuk
Outlaw Override de Matías Torriglia
Prisionero de Oubliette de Pablo Sigmund
Torii de Joaquín Andrés Castro

Potenciate