Lunes 19 de Noviembre de 2012

Fuera de Serie, con Laura Azcurra

Hoy a las 23 no te pierdas este programa de historias extraordinarias de quienes a todo pulmón dan una mano al prójimo. Es otro estreno de Ciudad Abierta.

Compartir en Redes

“Fuera de Serie” es una nueva apuesta de Ciudad Abierta, el canal público de la Ciudad de Buenos Aires, un docu-reality sobre historias extraordinarias de gente “común” de la Ciudad. A partir del lunes 19 de noviembre a las 23 h con la conducción de Laura Azcurra.

En cada emisión, Laura cuenta la historia de lucha y compromiso de un personaje que, a pulmón y corazón, hace lo posible y más por dar una mano. Conoceremos las historias de distintas ONGs, Asociaciones Civiles y programas culturales, sus actividades, cómo trabajan y de qué manera modifican la vida de otros.

En el primer capítulo, te contamos la historia de “Papel Nonos”, una ONG que promueve y genera espacios de participación para un envejecimiento activo con inclusión social. Nuevos episodios todos los lunes a las 23 hs.

Ciudad Abierta continúa estrenando una programación renovada y focalizada en reflejar las diversas actividades culturales, educativas, deportivas y artísticas con el sello de sus protagonistas cotidianos que resaltan el tinte cosmopolita de Buenos Aires.

Mirá Ciudad Abierta en la posición 17 del servicio digital de Cablevisión y en el 79 del paquete básico. En tanto que Telecentro sigue mostrando la señal en la posición 76 del abono básico y en el 703 del paquete digital.

También mirá Ciudad Abierta on line

Y seguilo en: