Viernes 09 de Octubre de 2015

Francisco suma más de 24 millones de seguidores en Twitter

Hay 9 registros @pontifex y la más convocante es en español, que en las últimas horas superó la barrera de los 10 millones de seguidores. Luego viene la inglesa (por encima de los 7,5 millones) y en tercer lugar se ubica la italiana, con 3 millones.

Compartir en Redes

El Papa Francisco se supera cada día en el cibernético mundo de Twitter, la red de los 140 caracteres. Acaba de superar los 24 millones de seguidores en sus 9 cuentas @pontifex. Teniendo en cuenta que el pasado 5 de septiembre se superaban los 23 millones de seguidores, se puede decir que el ritmo de crecimiento no ha bajado en los últimos meses, según detalla el análisis de la web de Caminos Religiodos.

La cuenta más seguida es en español, que en las últimas horas ha superado los 10 millones de seguidores. Luego viene la inglesa (por encima de los 7,5 millones) y en tercer lugar se ubica la italiana, con 3 millones.

La cuarta es la portuguesa (1,6 millones), la quinta la francesa (casi 400.000), la sexta la latina (389.ooo), y en la cola, por orden, la polaca, la alemana y la árabe.

Queridos jóvenes, pidan al Señor un corazón libre para no ser esclavos de las trampas del mundo.

— Papa Francisco (@Pontifex_es) October 8, 2015