Viernes 05 de Diciembre de 2014

Ricardo III se presenta gratis en el Teatro Shakespeare

El sábado y domingo serán las dos últimas funciones en el Parque Thays, Avenida del Libertador y Callao. La célebre historia del Rey de Inglaterra es protagonizada por Gabriel Goity. La entrada es libre y gratuita, con reserva online previa. Fotogalería.

Compartir en Redes

Este fin de semana serán las dos últimas funciones de Ricardo III, de William Shakespeare, protagonizada Gabriel Goity.

Bajo la dirección, adaptación y traducción de Patricio Orozco, la obra se presenta desde el 27 de septiembre en el Teatro Shakespeare, instalado en el Parque Thays, Av. del Libertador y Callao.

El público podrá disfrutarla el sábado a las 19.30 h y el domingo a las 17.30 h. La entrada es libre y gratuita con reserva online previa.

Ricardo III cuenta la historia del hombre que tras urdir un plan maquiavélico, accede a la corona y es nombrado Rey de Inglaterra.

Esta nueva producción se presenta en el Teatro Shakespeare, una construcción que evoca a los teatros isabelinos del 1600 y permite que los espectadores puedan vivir a Shakespeare en estado original. Aquí, los textos shakespeareanos se resignifican y los personajes cobran una nueva dimensión.

El elenco está integrado por: Gabriel Goity, María Comesaña, Susana Cart, Cristina Pérez, Ariadna Asturzzi, Sebastián Pajoni, Fabio Aste, Eduardo Calvo, Claudio Mariuzzi y Fabián Arenillas.

Ricardo III »