Viernes 18 de Julio de 2014

Flores disfrutó de una nueva edición de Buenos Aires Tiene un Sueño

Con la presencia habitual de Samuel Stamateas y Horacio Rodríguez Larreta, y con Sergio Verón como invitado especial, se llevó adelante en la Comuna 7 la segunda edición de este programa. Asistieron más de un centenar de personas.

Compartir en Redes

El pasado jueves 17 de julio la segunda edición de Buenos Aires Tiene un Sueño se llevó a cabo en el barrio de Flores de la Comuna 7. El encuentro tuvo como principales oradores al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y a Samuel Stamateas, entrenador en habilidades de liderazgo, motivación y construcción de equipos. En tanto, como invitado especial se presentó Sergio Verón, miembro del equipo del doctor Alberto Cormillot y del programa de TV Cuestión de Peso, en donde se dedica a fomentar el desarrollo de una vida sana.

Con entrada libre y gratuita, más de un centenar de personas disfrutaron del evento, en el cual también dijo presente el subsecretario de Asuntos Públicos, Álvaro González, quien manifestó que "en la medida que nos respetemos y perdamos la indeferencia por el que tenemos al lado, seguramente, vamos a vivir en una ciudad mucho más linda a la que estamos invitando a soñar entre todos".

Durante su exposición, Verón hizo un relato de su trabajo al lado de pacientes con obesidad y expresó que su sueño "siempre ha sido trabajar al lado de la gente". Por su lado, Rodríguez Larreta recordó a los amigos de su infancia de cara al Día del Amigo.

Buenos Aires Tiene un Sueño apunta a motivar, inspirar e impulsar a las personas a ser protagonistas de sus propias vidas. Con este fin, ofrece charlas en las diferentes comunas de la Ciudad con referentes de diferentes ámbitos de la sociedad, quienes comparten sus experiencias, sueños y perspectiva del mundo.

Accedé ahora al calendario de charlas acá.