Martes 29 de Julio de 2014

FIT Joven: últimos días de inscripción para el 2° cuatrimestre

Los cursos del programa de Formación e Inclusión para el Trabajo de la Ciudad están destinado a mejorar las oportunidades de inserción laboral de los jóvenes. La oferta es muy variada: community manager, diseño y hotelería, entre otras. Hay tiempo para anotarse hasta el 31 de julio.

Compartir en Redes

Con una oferta variada de propuestas de capacitación, hasta el 31 de julio continúa la pre-inscripción para el Programa Formación e Inclusión para el Trabajo, en su formato destinado a jóvenes.

Los cursos, que incluyen formación en community manager, diseño u hotelería, entre muchas otras, tienen por objetivo brindar nuevas herramientas para facilitar a los jóvenes su ingreso al mundo laboral. Los requisitos para participar son ser mayor de 18 años, tener domicilio en la Ciudad y encontrarse desempleado o en una situación de ocupación informal.

Desde agosto de 2012, es una acción conjunta del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección General de Políticas de Juventud. Hasta la actualidad, más de 2000 jóvenes pasaron por los cursos de capacitación en distintas áreas, tales como Asistencia Contable, Community Manager y Diseño Gráfico, entre otras.

Los cursos tienen una duración de 4 meses y se cursan una vez por semana durante dos, tres o cuatro horas. Están vinculados con la demanda del mercado laboral actual y son dictados por instituciones educativas reconocidas y de amplia trayectoria.

Más información

fitjoven@buenosaires.gob.ar