Jueves 24 de Mayo de 2018

Firmamos un nuevo convenio de colaboración recíproca con San Salvador de Jujuy

Este acuerdo posibilita el intercambio institucional de políticas públicas beneficiosas para los vecinos de ambas las jurisdicciones.

Compartir en Redes

El miércoles 23 de mayo, firmamos la renovación del convenio marco de colaboración recíproca con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para fortalecer los vínculos entre ciudades y extender las fronteras de crecimiento y desarrollo a través del intercambio de conocimientos y experiencias.

El acuerdo suscrito por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el Intendente jujeño, Raúl Jorge, permite diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo y turístico para que, a través del intercambio de conocimiento y experiencias, ambos gobiernos puedan desarrollar juntos todo su potencial.

Gracias a esta renovación, ambas ciudades pueden continuar con la colaboración recíproca en el desarrollo de actividades conjuntas, como la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación.

Raúl Jorge resaltó la importancia de poder seguir intercambiando experiencias de gestión junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: “Significa para nosotros volver a retomar esa sana costumbre de estar permanentemente en contacto para apoyarnos y entender que las gestiones prosperan imitando los buenos ejemplos y las buenas experiencias”.

Tras el evento, el Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios, Gerardo Siniscalchi explicó la importancia de este acuerdo: “Estamos muy contentos de que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy haya renovado su confianza en nosotros, ya que es muy importante conectar gestiones para lograr mejores resultados de trabajo”.