Jueves 19 de Abril de 2018

Firmamos un convenio con la Gobernación de Corrientes

Continuamos extendiendo nuestra red con las provincias y municipios del país para fomentar el intercambio recíproco de conocimiento y experiencias.

Compartir en Redes

El Convenio Marco de Colaboración Recíproca con la Gobernación de Corrientes permite diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, tecnológico económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo y turístico, entre otros.

Por medio de este Acuerdo, se sientan las bases y se crean los lazos necesarios para la difusión y promoción de diversas temáticas; nos permite extender las fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimiento y experiencias, y el continuo fortalecimiento de los vínculos existentes. Asimismo, se promueve la colaboración recíproca en el desarrollo de actividades conjuntas, como la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación.

Gustavo Valdés, Gobernador de Corrientes, manifestó que el convenio les permitirá intercambiar conocimiento en tecnología, lo que los acerca a la vanguardia y les permite estrechar lazos con la Ciudad de Buenos Aires.