Jueves 17 de Mayo de 2018

Firmamos 10 nuevos convenios de colaboración recíproca

Oficializamos el vínculo con Municipios de las Provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos y Santa Cruz.

Compartir en Redes

El lunes 14 de abril, firmamos una serie de Convenios de Cooperación e Intercambio, en presencia del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, distintos distritos: San Miguel, General Rodríguez; Basavilbaso y Victoria (Entre Ríos); Valle Viejo (Catamarca); Río Ceballos, Villa del Rosario y Jesús María (Córdoba); Rada Tilly (Chubut) y Las Heras (Santa Cruz).

Estos acuerdos permiten la colaboración recíproca en el desarrollo de actividades conjuntas, como la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación.

Creemos necesario diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo y turístico y es en este sentido que firmamos los convenios marco, para que, a través del intercambio de conocimiento y experiencias, desarrollemos juntos todo nuestro potencial.