Viernes 17 de Marzo de 2017

Firma de convenio de cooperación académica e institucional entre la Procuración General de la Ciudad y la Municipalidad de Campana

Compartir en Redes

El jueves 16 de marzo, el Procurador General de la Ciudad, Dr. Gabriel Astarloa rubricó un convenio de cooperación con el Intendente de la Ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires, Sebastián Abella. Participaron de la firma, el Secretario Legal y Técnico de la mencionada localidad, Dr. Abel Sánchez Negrette y la Directora General de Información Jurídica y Extensión, Dra. María José Rodríguez.

El acuerdo tiene por objeto establecer canales de comunicación que permitan el intercambio de conocimientos y experiencias en los ámbitos científico, técnico, jurídico, tecnológico y de servicios. De acuerdo a lo suscripto, las tareas a desarrollar en conjunto contemplan: mutuo asesoramiento; colaboración en proyectos de investigación y desarrollo -con intercambio de información y recursos humanos calificados en la materia-, y compartir bibliografía, entre otros modos de cooperación. Las acciones derivadas de este Convenio serán instrumentadas mediante Acuerdos Específicos en los que se fijarán los objetivos, las actividades a desarrollar y el cronograma. El Convenio se firmó por el término de cuatro años, y podrá ser renovado automáticamente por un período igual.