Miércoles 06 de Junio de 2018

Finalizaron las reuniones con supervisores escolares de la Ciudad

La Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE) participó de once encuentros con supervisores de los distintos niveles y modalidades educativas.

Compartir en Redes

Durante el transcurso del mes de mayo, integrantes de la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE), participaron de una serie de encuentros con supervisores de la Dirección General de Educación de Gestión Estatal (DGEGE), la Dirección General de Educación Superior (DGES), la Dirección de Formación Técnica Superior, la Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP) y la UBA, en los que se presentaron los boletines 2018.

El Boletín para supervisores es una publicación destinada a cada área, que la UEICEE edita anualmente desde 2016 con información estadística proveniente del Relevamiento Anual y de las evaluaciones Finalización de Estudios Primarios en la Ciudad de Buenos Aires (FEPBA) y Tercer año de Estudios Secundarios en la Ciudad de Buenos Aires (TESBA). Cada uno de los 104 números que componen la serie incluye contenido específico sobre el conjunto de establecimientos a cargo de la supervisión.

Además, la UEICEE presentó las principales líneas de trabajo desarrolladas a lo largo de 2017, entre las que se destacan la elaboración de las Progresiones de los aprendizajes para Prácticas del Lenguaje y Matemática para el primer ciclo de la escuela primaria, la presentación de los resultados de las evaluaciones APRENDER, FEPBA y TESBA y el rediseño de la plataforma online del Sistema de Gestión de Matrícula.