Lunes 07 de Julio de 2014

Fin de semana con múltiples propuestas en el Museo Sívori

El Museo de Artes Plásticas, ubicado en los bosques de Palermo, ofrece a vecinos y turistas las muestras de los artistas plásticos Claudia Aronovich y Luis Sturla, teatro para grandes y chicos, un concurso de manchas y recitales de música clásica y tango. Con entrada libre y gratuita.

Compartir en Redes

El Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori ha programado para el próximo fin de semana distintas actividades para grandes y chicos , que incluyen la inauguración de la muestra de la artista Claudia Aronovich, la continuidad de la exhibición de obras de Luis Sturla en el marco de Verano Italiano, concurso de manchas, teatro para adultos y para chicos, un recital de música clásica a cargo de una orquesta de niños y otro de tango.

Las actividades del museo, dependiente de la Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, son con entrada libre y gratuita y se realizan en su sede ubicada en Avenida Infanta Isabel 555, frente al Rosedal de Palermo.

La inauguración de la muestra de Aranovich, Antología de obras 1984-2014, retrospectiva de la artista argentina Claudia Aranovich, el sábado 12 de julio a las 12 en la sede del museo, Av. Infanta Isabel 555, frente al puente del Rosedal de Palermo.

Inauguración

-Sábado 12 de julio, 12 hs

Aranovich en el Sívori Antología de obras 1984-2014 Retrospectiva

Del 12 de julio al 17 de agosto de 2014

Verano Italiano

Luiso Sturla Pinturas En el marco de la Exposición Verano Italiano Buenos Aires Junio-Julio 2014

Organizan: Embajada de Italia en Argentina / Consulado General de Italia en Buenos Aires / Instituto Italiano de Cultura / Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Hasta el 3 de agosto de 2014

-Domingo 13 de julio, 9 a 13 hs

Concurso de Manchas y Actuación de Il Faut Tango Dúo Pasaje Carlos Gardel (Frente al Abasto)

Teatro

Cuentos con magia Entrada Libre y gratuita Domingo, 15 hs

Espectáculo de narración oral para toda la familia. Cuentos con magia es un unipersonal que combina cuentos con toques de magia y dulzura. Durante 40 minutos, Inés Grimland recrea y actúa aventuras de personajes con maestría e histrionismo: historias del zoo, del cielo, de ángeles, de prestidigitadores, de piratas y mucho más... Un espectáculo que habla de viajes a través de narraciones lúdicas. Idea, dirección e interpretación: Inés Grimland

¿Quién dijo que ellas no pueden? -Domingo, 17 hs Teatro para adultos

De Clara Vaccaro y David Di Napoli Una pieza poética y erótica en la que dos desopilantes actrices recrean algunos de los mejores textos sensuales de la literatura universal. Dirección y puesta en escena: Clara Vaccaro y David Di Napoli Con: Florencia Cubelo y Paola Silva Asistencia general y sonido: Leonardo Modolo Asistente de dirección: Luciana Rotter Asistente de sala: Daniel Kargieman

Música

Concierto Orquesta Infantil Musicarte XXI -Sábado 19 de julio, 18 hs Entrada libre y gratuita

Musicarte XXI es una orquesta compuesta por niñas y niños de 7 a 13 años, bajo la dirección de Pablo Vucetich. En esta oportunidad, se interpretarán Trepak (P.I. Tchaikoysky), Marcha Solemne (C.M von Weber), Marha de Aída (G.Verdi), Tres danzas alemanas (Anónimo), entre otras piezas.

Más información: Av. Infanta Isabel 555 Tel.: 4778-3899 / 4774-9452 www.museosivori.org