Martes 20 de Diciembre de 2016

Fin de año del ROAC y proyectos para 2017

En un festejo que contó con más de 200 asistentes culminó el ciclo 2016 con la entrega de certificados a las organizaciones de acción comunitaria de las Comunas 1, 3, 5 y 6.

Compartir en Redes

El evento se realizó en el espacio cultural Julián Centeya y se propuso cerrar un año de trabajo conjunto entre las Comunas y las organizaciones de acción comunitaria que forman parte del ROAC (Registro de Organizaciones de Acción Comunitaria).

Además de comida y un show de tango, el encuentro estuvo colmado de anuncios para el próximo año: se hará un relevamiento integral de las necesidades de cada asociación inscripta con el objetivo de tener una dimensión real de ellas y poder satisfacerlas, se proporcionará a los vecinos información sobre las organizaciones de su Comuna y las actividades que desarrollan, y se buscará incrementar el padrón de inscriptos en el ROAC.

Participaron del festejo representantes de las Comunas 1, 3, 5 y 6, quienes entregaron diplomas a los miembros de las asociaciones registradas en reconocimiento por su labor durante el año.

El ROAC tiene como propósito el reconocimiento y constatación de las entidades que están constituidas y desarrollan tareas sociales sin fines de lucro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.