Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Figuras en movimiento, en la estación Medrano de la Línea B

Descubrí las nuevas intervenciones artísticas de surrealismo urbano de Martín Ron. Sus obras de alto impacto visual transmiten sensaciones de movimiento y diversión mediante imágenes en técnicas tridimensionales.

Lunes 31 de agosto de 2015

Te invitamos a conocer las intervenciones artísticas que Martín Ron realizó junto a Martín Agazzi y Leti-B en la estación Medrano de la Línea B. Sus obras de alto impacto visual se hacen del surrealismo urbano para transmitirte sensaciones de movimiento y diversión mediante imágenes en técnicas tridimensionales.

El concepto que vas a poder apreciar en los andenes de la estación, es el encuentro por medio de la danza, representado por las siluetas de parejas bailando distintos ritmos. Con el humor y la fantasía como disparadores, los artistas se inspiraron en el ritmo característico de la Ciudad de Buenos Aires, el tango, además del jazz, el rock y otros.

Estas intervenciones no pasan desapercibidas. Con su identidad urbana, colorida y descontracturada se suman a las que ya podés encontrar a lo largo de la Línea B.

Sobre medios en la Ciudad