Martes 24 de Mayo de 2016

El Colón transmite una obra de Beethoven en vivo por Internet

La última función de Fidelio, la única opera del gran compositor alemán, se podrá ver en streaming este martes, a las 20. Todos los detalles de la gran cita con el arte.

Compartir en Redes

Este martes 24 de mayo, a partir de las 20:00 horas, se transmitirá en vivo a través de la web del Teatro Colón, la última presentación de la ópera Fidelio, de Ludwig van Beethoven, con dirección musical de Francisco Rettig y dirección de escena de Eugenio Zanetti.


Para utilizar el servicio, sólo se necesita tener conexión a internet y acceder a www.teatrocolon.org.ar. Luego, se deberá cliquear la solapa titulada "En vivo" que se encuentra al margen superior de la página.

Esta ópera en dos actos, con música de Ludwig van Beethoven y libreto en alemán de Joseph F. Sonnleithner, basado en el original francés de Jean-Nicolas Bouilly, fue estrenada en el Theater an der Wien de Viena, Austria, el 20 de noviembre de 1805. Cuenta cómo Leonora, disfrazada de un guardia de la prisión llamado Fidelio, rescata a su marido Florestán de la condena a muerte por razones políticas.


Programa y más información »

Descargar