Jueves 29 de Mayo de 2014

Empezamos octubre una nueva edición del Festival Rodante

Te presentamos una nueva fecha del evento recreativo y cultural gratuito abierto a todos los vecinos de la Ciudad y de Barracas especialmente. Vení el próximo domingo 5 de octubre a las 14.30 h y divertite con tus amigos y tu familia.

Compartir en Redes

¡Vení a disfrutar de un domingo diferente en el Distrito de Diseño!

En la nueva edición del Festival Rodante vas a escuchar a las bandas Nairobi y Francisca y los Exploradores.

El Circuito Cultural Barracas se une también a este festejo con el Circuito en Banda, una propuesta de vecinos músicos de Barracas.

La feria de diseñadores es ya un clásico en el evento, donde vas a poder acercarte a las mejores propuestas de diseñadores emergentes de la Ciudad. Van a estar presentes los diseñadores Qubic, Cuadernos Mucho, Objetos Walkorrun, Valeria Nicali, Día 8, Sombreros Eugene y Concept Bert.

Para los más chicos, habrá juegos infantiles a cargo de la juegoteca del Centro Metropolitano de Diseño y Lekotek, la asociación civil que desarrolla actividades para la integración de niños y niñas con necesidades especiales y en situación de riesgo social.

También vas a poder acercarte al CMDlab, el laboratorio de fabricación digital que abre sus puertas para que conozcas todo lo que podés crear. ¡Viví la experiencia de ver las máquinas de impresión 3D y corte láser en funcionamiento!

Te esperamos el próximo domingo 5 de octubre, de 14.30 a 19 hs., en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Distrito de Diseño, Barracas), con entrada libre y gratuita.

¡Preparate para el domingo escuchando desde ahora a las bandas que van a estar presentes!