Viernes 31 de Octubre de 2014

Festival Rodante de diseño

Este sábado, de 10 a 20 h. en el Distrito (Algarrobo 1041), se realiza una jornada sobre innovación, creatividad y espíritu emprendedor. Habrá talleres gratuitos de diseño y en el cierre, participarán las bandas emergentes Altagama y Una Fábrica.

Compartir en Redes

Esta edición del Festival Rodante es especial y por eso queremos invitarte a que seas parte. Vení al Disitrito de Diseño a disfrutar de una jornada intensiva de diseño en la que dialogarán la innovación, la creatividad y el espíritu emprendedor.

  • Vení a escuchar e inspirarte con las conferencias de los colectivos DESMA y Migrantas, entre otros. Leé el CV de los oradores haciendo click acá.

  • Participá en los talleres gratuitos para aprender distintos aspectos del diseño. Enterate cuáles son haciendo click acá.

  • Descubrí a los mejores diseñadores independientes que tenemos en la Ciudad. Conocé sus creaciones, sus proyectos y las nuevas tendencias en diseño. Hacé click acá para enterarte cómo participar.

  • Visitá la Feria de Creadores y Hacedores, un punto de encuentro entre la comunidad Maker y creadora del país, en la cual distintos hacedores, fabricantes, inventores, artistas y artesanos van a mostrar sus invenciones. Enterate más sobre esta Feria haciendo click acá.

  • Recorré las exposiciones en las que destacamos distintos trabajos relacionados con el diseño. Vas a poder conocer al proyecto ganador del Premio CMD, a los trabajos participantes de la convocatoria Tándem Buenos Aires-Paris, y la muestra de fotografía Mirar Barracas. Para saber más, hacé click acá.

  • Y divertite en el cierre del Festival Rodante Edición Diseño con las bandas emergentes Altagama y Una Fábrica.

¡Vení al Distrito y llenate la cabeza de diseño! Este sábado , de 10 a 20 h., en el CMD (Algarrobo 1041, Distrito de Diseño, Barracas).

El 1/9 vení al #FestivalRodante edición diseño. Ferias, talleres, conferencias, música en vivo y mucho más! http://t.co/FXg0Leq2sa

— Distrito de Diseño (@DistDiseno) October 17, 2014



CONOCÉ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA»