Jueves 16 de Marzo de 2017

Festejos por el Día de la Mujer

Ayer por la tarde en el gimnasio de básquet de Racing Club Anexo Villa del Parque se llevó a cabo la celebración de la Comuna 11 por el Día de la Mujer.

Compartir en Redes

El Racing Club anexo de Villa del Parque se vistió de fiesta. Cientos de vecinos se acercaron para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El evento hizo foco en homenajear a cuatro mujeres ícono de la Comuna, que trascendieron en la vida por sus convicciones y su manera de actuar en su camino transitado: Mariela Delgado (ciclista paralímpica), Amalia del Carmen Zarlenga (Asociación Madres Guiando a la Vida, lucha contra las adicciones), Haydeé Breslav (Periodista) y Silvana Corso (está premiada entre las 50 mejores docentes del mundo). Carlos Guzzini, presidente de la Junta Comunal, junto al periodista Francisco Grillo, intercambió preguntas y respuestas con las protagonistas y se les entregó un presente terminadas las entrevistas.

"Es una fiesta que hacemos todos los años porque acompañamos permanentemente la lucha de las mujeres y queremos homenajearlas", señaló Guzzini.

También se entregaron distinciones a las mujeres que participan activamente en la Comuna desde distintas áreas, para defender los derechos del género femenino aportar su grano de arena para hacer una sociedad más equitativa y mejor.

Carlos Guzzini, presidente de la Junta Comunal, comentó: “Les agradezco el estar presente a todas las instituciones de la Comuna 11 y centros de jubilados. Es una fiesta que hacemos todos los años porque acompañamos permanentemente la lucha de las mujeres y queremos homenajearlas. Son mujeres que pertenecen a distintas instituciones, que además de trabajar en la casa y con los chicos, también están comprometidas con el trabajo social: siempre hacen un poquito más”.

Acompañado por los juntistas Graciela Valdéz, Patricia Acevedo y Maximiliano Alles, Guzzini agradeció al equipo de trabajo. También estuvo presente Gabriela Sánchez Brizuela, Jefa de PAMI sección 3.

Una vez culminado el acto, los presentes pudieron disfrutar de un ágape final, para cerrar el gran evento.