Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Festejamos fin de año con Arte en Barrios en la Usina del Arte

Disfrutamos de actividades artísticas gratuitas para toda la familia en el festejo de fin de año del programa Arte en Barrios.

Compartir en Redes

Como cierre de un año de actividades, visitas y talleres, se realizó el festejo de fin de año de Arte en Barrios en la Plaza de la Usina del Arte.

Durante la jornada, se presentaron artistas propios de los barrios e invitados. Hubo shows musicales, presentaciones de baile, exposiciones de fotografía y serigrafía de los alumnos de los talleres del programa.

Para finalizar el festejo, se proyectaron dos cortos realizados por los alumnos de stopmotion llamados _"El cruce de los andes"_ con música de Gabriel Chowjnik y _"Frankenstein y el Brujo"_.

El Festival cruzó e hizo convivir todas las expresiones culturales de los distintos barrios de la Ciudad.

Arte en Barrios es un programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que trabajamos en conjunto con el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, y la Secretaría de Integración Social y Urbana.

Durante este año se realizaron 948 actividades culturales en 19 barrios: _Playón de Chacarita; Barrio Saldías; Barrio 31; Rodrigo Bueno; Lamadrid; Zavaleta; 21-24 en Barracas; Barrio Juan XXIII; 1-11- 14 de Bajo Flores; Barrio Rivadavia II; Los Piletones; Fátima; Barrio Cildañez; Barrio 20; Ciudad Oculta, Barrio Piedrabuena, Carrillo, Complejo Carlos Mugica y Lugano I y II._