Miércoles 13 de Agosto de 2014

Festejamos el Día del Niño

Juegos, sorteos y música en una tarde dedicada a los más chicos y ayudando de la mejor manera.

Compartir en Redes

El pasado sábado 9 de agosto festejamos el Día del Niño en la plazoleta Coronel Pringles del Parque de los Patricios junto a la Policía Metropolitana quien convocó a las familias a pasar una tarde de diversión.

Los chicos disfrutaron de una jornada llena de juegos, sorteos de juguetes y libros, pinturas, música de la mano de la banda de la Policía Metropolitana, y un paseo gratuito a bordo del tren infantil, en el cual recorrieron distintos puntos de Parque de los Patricios para conocer un poco más acerca del emblemático barrio.

La convocatoria en este día tan especial, también invitaba a llevar alimentos no perecederos para ayudar a los comedores de la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé de Barracas. Más de 500 personas pudieron disfrutar de una gran jornada y ayudar de la mejor manera.

El Programa Escuelas Verdes preparó actividades en la Plaza Verde, donde los más chicos pudieron dibujar y colorear y donde sus padres pudieron conocer más sobre cómo hacer de Buenos Aires una Ciudad Verde y aprender más sobre la separación de los residuos y comprometerse con el cambio.