Jueves 02 de Julio de 2015

Variedad y calidad en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial

Los puestos de las FIAB están ubicados en diferentes plazas y parques porteños donde los vecinos puedan comprar productos saludables y frescos a precios económicos. Una app porteña permite localizar las más cercanas. El listado completo de ferias y mercados en BA Data.

Compartir en Redes

Precios accesibles, calidad y variedad de productos son algunos de los beneficios que ofrecen las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB) de la Ciudad.

Los puestos de las FIAB están ubicados en diferentes plazas y parques porteños donde los vecinos puedan comprar productos saludables, frescos, así como una variedad de alimentos y productos de calidad a un precio económico

Foto: archivo/GCBA.

¿Qué se consigue en las FIAB?

Las FIAB desarrollan sus actividades de Martes a Domingos de 8 a 14 h, en donde los vecinos pueden encontrar productos de variados rubros, como ser: frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos alternativos orgánicos.

Además, las ferias ofrecen lácteos, fiambrería, pastas frescas, embutidos y almacén; panadería y confitería; especias, cereales, legumbres, encurtidos y hierbas para infusiones; artículos de limpieza y bazar; tienda, lencería, marroquinería, perfumería y bijouterie; zapatería y zapatillería; librería, juguetería, cotillón y disquería; plantas naturales y artificiales.

Foto: archivo/GCBA.

¿Cómo encontrar la FIAB más cercana?

La Ciudad ofrece la posibilidad de descargar gratis la App BA Ferias para el celular en donde pueden encontrarse todos los productos y consultar sus precios: Quesos, huevos, pan, frutas, verduras, productos de granja y pescados. En BA Ferias está siempre a mano la ubicación y los horarios de las ferias que estén más cerca.

Pero además, a través del Mapa Interactivo de la Ciudad puede accederse a una localización de todos los puestos de las Ferias de Abastecimiento que cada día de la semana se ubican en distintos puntos de la Ciudad.

Imagen: archivo/GCBA.

También, para desarrolladores, periodistas o investigadores, la Ciudad ofrece el servicio de BA Data a través del que se pueden obtener los datos para geolocalizar las distintas FIAB, Ferias y Mercados de Buenos Aires. En BA Data se ofrece el listado completo con las ubicaciones y la posibilidad de mapeo distintos formatos (data - CSV).

Imagen: BA Data/GCBA.