Martes 19 de Junio de 2018

Día de la Bandera en familia en la Usina del Arte

El miércoles 20 de junio se presentan el grupo Vuelta Canela y el gran evento “100 cellos”, además de un taller de iniciación a ese instrumento. Ideal para celebrar la fecha patria con mucha música.

Compartir en Redes

Este miércoles 20 de junio el Día de la Bandera se celebra a plena música en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca ).

Desde las 14 en el Foyer, tendrá lugar un Taller de Iniciación al Cello a cargo del ensamble Arre!, dirigido por Claudio Peña. Se trata de una propuesta para personas de todas las edades, que invita a acercarse a este bello instrumento, probar por primera vez y evaluar la posibilidad de continuar o profundizar en su estudio. Para participar hay que inscribirse en 100chelos@gmail.com. Entrada gratuita.

¡Festejá el Día de la Bandera en la #UsinaDelArte!
Este miércoles te esperamos con una programación especial para celebrar la fecha patria en familia y con mucha música.
Enterate más en: https://t.co/MWjlK09Ion pic.twitter.com/a1gZ5A0aTv

— Usina del Arte (@UsinadelArte) 18 de junio de 2018



En el mismo lugar, desde las 16, se producirá la séptima edición de un evento musical muy especial: “100 cellos”, que reúne cellistas de todos los niveles y edades que interpretan una obra compuesta a tal efecto, dirigida mediante un sistema de señas musicales que los intérpretes ensayaron previamente. La entrada para este evento es libre y gratuita (sin retiro de entradas).

Todas las actividades son con entrada gratuita.

Desde las 17 en el Auditorio, en el marco de la semana Make Music Day Argentina y presentados por Momusi, el grupo Vuelta Canela entretendrá a toda la familia con un gran espectáculo de música y diversión. La propuesta es pasarla muy bien mientras ellos van “cocinando canciones, descubriendo lucecitas, andando en rodados y en autos particulares, entre curvas que marean, selvas y montañas, vienen y van, van y vienen, invitando a todos a subirse a esta hamaca musical”, según sus propias palabras. Para participar del show de Vuelta Canela, retirá tus entradas dos horas antes del espectáculo. La entrada es gratuita.

Conocé toda la Agenda de La Usina para los próximos días

LEER MÁS Noticias de la Ciudad