Miércoles 30 de Julio de 2014

Feria del Libro Infantil y Juvenil

Escuelas Verdes estuvo presente en las vacaciones de invierno en la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Compartir en Redes

Las vacaciones son la excusa perfecta para el descanso pero también para poder disfrutar en familia de las diferentes propuestas que nos presenta la Ciudad.

Con actividades para toda la familia esta nueva edición de la Feria del Libro propuso incentivar la relación con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento. Entre los stands de las editoriales y los diversos espectáculos que se presentaron la feria contó con una zona de cuentos con experiencias de narración oral y lectura en voz alta y una zona creativa con experiencias de taller en relación con la producción de textos, la creatividad artística y la imaginación.

El Programa Escuelas Verdes propuso un espacio de recreo para conocer más sobre el programa y cómo hacer de Buenos Aires una Ciudad Verde. La gente aprovechó para poder aprender más sobre la separación de los residuos y comprometerse con el cambio.

El viernes pasado en el stand del Ministerio de Educación pudimos compartir un taller sobre las 3 R: Reducir, Reutilizar y Reciclar, a cargo de Silvia Senatore, capacitadora del Programa Escuelas Verdes.

La 24º Feria del Libro Infantil y Juvenil se llevó a cabo en El Dorrego, en el barrio de Colegiales con una asistencia que superó todas las expectativas.