Jueves 26 de Abril de 2018

Jorge Drexler en La Noche de la Ciudad

El cantante uruguayo brindará este jueves a las 20 un espectáculo gratuito frente a La Rural.

Compartir en Redes

Jorge Drexler será el protagonista de La Noche de la Ciudad, un evento organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad que dejará inaugurada la 44° edición de la Feria del Libro.

El cantautor uruguayo llegará en el marco de la gira presentación de su nuevo álbum, Salvavidas de hielo, nominado para un Premio Grammy.

¿Vas esta noche al show de Jorge Drexler? ¡Mirá las recomendaciones que tenemos para vos! #LaNocheDeLaCiudad pic.twitter.com/kq3GDIYj0g

— BA Cultura (@datacultura) 26 de abril de 2018


La Noche de la Ciudad se celebrará este jueves 26 de abril, a las 20, en avenida Sarmiento, frente al predio de La Rural


En esta edición la Feria del Libro rendirá precisamente homenaje a Montevideo. Este jueves 26 la entrada al predio será gratuita a partir de las 20, habrá gastronomía de la mano de los ya muy populares foodtrucks y espectáculos especiales.

La entrada al predio será gratuita desde las 20.

Drexler viene de recorrer 28 ciudades entre Estados Unidos, España y Latinoamérica con un show que, además de sus grandes éxitos, incluye temas compuestos para guitarra y voz exclusivamente y que forman parte de su nuevo trabajo discográfico.

¡Se viene La Noche de la Ciudad! Este jueves desde las 20 horas acercate a Av. Sarmiento y Av. Colombia para disfrutar de un show de @drexlerjorge y también vas a poder ingresar de manera gratuita a la @ferialibro. pic.twitter.com/vA8QC9GDNz

— Buenos Aires Ciudad (@gcba) April 23, 2018



La Ciudad en la Feria

Este año el stand del Ministerio de Cultura de la Ciudad le dará la posibilidad a nuevas editoriales independientes para que tengan un espacio y puedan exhibir y comercializar sus publicaciones.

Además, bajo el lema "Una Ciudad, mil historias para contar" se desarrollarán charlas y actividades, presentaciones de libros y programación artística.

Habrá un espacio de lectura con los mejores títulos de las Bibliotecas de la Ciudad, una muestra de autorretratos titulada Frente al Espejo del reconocido fotógrafo de escritores Vasco Szinetar, creador de Selfie, en la cual los visitantes podrán sacarse fotos con grandes autores latinoamericanos.

Todas las actividades en el stand de la Ciudad

Ciudad Verde presentará un libro circular para narrar una historia en la que el protagonista principal es el cambio y la transformación. Un libro que contará de qué manera los residuos que separamos se convierten en elementos reutilizables y reciclables.

Radio de la Ciudad transmitirá en vivo toda la programación, con una cobertura especial de los acontecimientos más resonantes de la Feria y todo lo que suceda en el espacio de la Ciudad.