Martes 28 de Abril de 2015

Feria del Libro

Del 23 de abril al 11 de mayo te invitamos a conocer nuestro stand en la feria.

Compartir en Redes

Como todos los años el Programa Escuelas Verdes está presente en la Feria del Libro y te invita a que visites su stand donde podrás conocer el trabajo que están llevando a cabo las escuelas de la Ciudad.

Stand Escuelas Verdes

Ubicado en el Pabellón Azul



Vas a poder conocer todo lo que hacemos en las escuelas de la ciudad fomentando el desarrollo sustentable a través de la educación y gestión ambiental. Te vas a encontrar con los Guardianes de la Tierra hechos por las escuelas, Jardines Verticales, Huerta y Energías Renovables. También podrás consultar nuestros recursos pedagógicos y enterarte de las últimas novedades, próximas capacitaciones y agenda de eventos.



Stand Ministerio de Educación

Ubicado en el Pabellón Amarillo



Nuestros Guardianes de la Tierra también han desembarcado en el stand del Ministerio de Educación de la Ciudad, ahí vas a encontrar a la Guardiana de los Mares y al Gran Forestador. Asimismo estamos realizando diferentes actividades en este espacio y te invitamos a que formes parte:

Miércoles 29 de abril
17:00 hs. “Separando nuestros residuos, todos aprendemos, todos enseñamos”. Cascos Verdes.

Viernes 8 de mayo
14 a 14.30 hs. Taller de Reutilización
15 a 15.30 hs. Arte con descarte


El pasado viernes 24 de abril, el equipo de Salud Ambiental del Programa Escuelas Verdes brindó dos talleres sobre Huertas, uno para alumnos y otro para docentes.
Mirá las fotos:

Taller de Huerta para docentes

Taller Juguemos en la Huerta

Sala Victoria Ocampo

El próximo Viernes 8 de mayo a las 16.30hs. brindaremos una conferencia a cargo del Responsable del Programa Escuelas Verdes, el Ing. Carlos Bruno Gentile. “Escuelas verdes, escuelas sustentables.” será una presentación participativa y entretenida sobre nuestro trabajo en educación ambiental y cómo las escuelas de la Ciudad se comprometen cada vez más con el cuidado del ambiente.

¡Te esperamos!