Lunes 26 de Marzo de 2018

Vení el domingo a la Feria de Mataderos

La Feria tiene como objetivo contribuir a un mayor conocimiento de nuestras raíces culturales. La misma es un lugar de encuentro para nuestros artesanos y para nuestra música popular de raíz folklórica y de tango.

Compartir en Redes

Domingo 29 de abril de 11 a 19hs. en Av. de los Corrales y Av. Lisandro de la Torre con entrada libre y gratuita.

Se podrá disfrutar del festival folklórico, de puestos de artesanías tradicionales de todo el país y de comidas típicas donde principalmente se degustará locro, empanadas, pastelitos, tamales, asado, torta frita, rosquitas, chocolate y mate cocido. Este domingo, se presentan en el escenario de la Feria Fraternidad Aires Chaqueños, Compañía de Danzas Argentinas, Escuela de Danzas Folklóricas Facón y mate, Ballet Paraguayo Argentino del Centro de Residentes Emiliano R. Fernández (de Esteban Echeverría), Los Moldeños, Carlos Cabrera, La Machada, Belén Sendot, Marcos Castillo, Román Ramonda y Silvana Nomberto - José Chacoma - Jorge Tabares.

Además, los vecinos, la familia, los turistas y todos los que se acerquen a la Feria de Mataderos podrán participar de diversas actividades recreativas durante cada domingo del año. Habrá charlas, exposiciones, talleres gratuitos de danzas folklóricas, telar, guitarra, charango, bombo, tango, entre varias propuestas para disfrutar al aire libre.