Lunes 27 de Marzo de 2017

Felipe Miguel sigue de cerca los trabajos que se realizan en el Teatro San Martín

El jefe de Gabinete porteño hizo una recorrida por el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, el Museo Casa Carlos Gardel, el Museo Isaac Fernández Blanco, el Museo de Arte Español Larreta y el Museo del Cine Ducrós Hicken.

Compartir en Redes

El Jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, recorrió las obras de renovación del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, el Museo Casa Carlos Gardel, el Museo Isaac Fernández Blanco, el Museo de Arte Español Larreta y el Museo del Cine Ducrós Hicken. Entre los trabajos que se realizan en estas, se incluyen nuevos sistemas de iluminación, climatización, restauraciones de fachadas y mejoras en la accesibilidad.

"Queremos que cada vez más vecinos se conecten con el arte en la Ciudad", declaró Felipe Miguel.





El Teatro San Martín, ubicado en la avenida Corrientes 1150, tiene una superficie de 18.000 m2 aproximadamente, que sumados al Centro Cultural San Martin constituyen un conjunto de 30.000 m2 cubiertos.

El Teatro San Martín se compone de 3 cuerpos:

1) La Torre A. Da a la calle Corrientes, que contiene entre el 3 Subsuelo y el 3 piso los halles de las salas Martín Coronado, Casa Cuberta y hall y sala de Cunil Cabanellas. Asimismo, desde el piso 4 al 9, se ubican las oficinas del teatro y en el piso 10, se encuentra el hall y sala Lugones, que funciona como cine.

2) El cuerpo B. Se ubica básicamente las salas Martín Coronado y Casa Cuberta, además de los camarines de esta última.

3) La Torre C. Está contigua al Centro Cultural San Martín, en el centro de manzana, se encuentran los camarines de la sala Martín Coronado y los talles del Complejo Teatral San Martín.



De esta manera seguimos cuidando el patrimonio cultural de la Ciudad, para que cada vez más vecinos se conecten con el arte.

— Felipe Miguel (@FelipeMiguelBA) March 27, 2017